Home » Noticias, Sony Ericson » Sony estaría trabajando en la creación de un teléfono PlayStation con Android 3.0

0

El posible lanzamiento al mercado de un  teléfono PlayStation es un rumor que viene tomando fuerza. Fuentes aseguran que Sony trabaja intensamente en el lanzamiento de un smartphone semejante a su consola PSPgo, conocida como la última creación de la consola de videojuegos portátil de Sony.

El nuevo Smartphone integraría una versión personalizada de Android 3.0 e incluiría una  pantalla de 4,1 pulgadas aproximadamente, un tamaño a destacar.  Además se identificaría con un formato slider y llevaría consigo los controles de juego en reemplazo de un teclado QWERTY.  También  incluría los botones típicos de las consolas de la marca PlayStation, adicionando  los gatillos superiores.

Dicho Smartphone vendría con una cámara de 5 megapíxeles y posiblemente, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. Sin perder la imagen que caracteriza al   PSP, el nuevo teléfono móvil  sería de color negro con algunos atractivos de colores plateados y blancos. La imagen que tenéis ahí arriba es sólo un montaje hecho por Engadget para que nos hagamos una idea.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply