Home » Trucos y Tutoriales » Trucos de emergencia básicos para tu celular

2

Hoy traemos para ustedes una serie de trucos para cualquier marca y modelo de teléfono móvil, que nos será de gran ayuda en situaciones extremas de riesgo o urgencias.

EMERGENCIAS:

112

El número de emergencias para celulares a nivel mundial es el 112. Si estás ubicado fuera del área de cobertura de tu red de telefonía celular y presentas una emergencia, marca 112 y tu teléfono de manera automática buscará alguna red existente y buscará ponerte en comunicación con el  número de emergencia apropiado. Lo que más llama la atención de dicho número, es que el 112 puede ser marcado así el teclado se encuentre bloqueado.

¿Se te quedaron las llaves dentro de tu automóvil?

Si tienes un auto que posee seguro por control remoto y se te han quedado las llaves dentro de él, evita llamar a casa solicitando que te traigan tu segundo par de llaves. Soluciónalo de una manera fácil y sencilla! Realiza una llamada para pedirle el favor  a la persona del otro lado de la línea, que oprima el botón del seguro del automóvil unido al auricular de su celular, en tanto que tú te ubicaras lo más cerca posible de la puerta del auto. De esta manera, tu automóvil se abrirá de manera automática.

Poder de la batería oculto

Si la batería de tu teléfono móvil se encuentra a punto de descargarse y tienes la necesidad de seguir una llamada de emergencia, oprime los dígitos a continuación en tu teléfono móvil: *3370#. De esta manera tu celular volverá a encenderse con el poder de la batería de reserva mostrando un 50% de energía. La reserva se volverá a activar de manera automática en el momento en el que vuelvas a recargar tu dispositivo.

¿Cómo deshabilitar un celular robado?

Para verificar el número de seriado de tu teléfono, introduce el siguiente código: *#06#. A continuación, se mostrará en pantalla un código de 15 dígitos. Este es un número único,  exclusivo para cada modelo de teléfono celular. Guárdalo en un lugar donde fácilmente puedas recordarlo y tenerlo a la mano. Cuando te roben el teléfono móvil, realiza una llamada a tu operador de telefonía celular y dales este código. De manera rápida, ellos podrán bloquear el dispositivo, aún cuando el ladrón cambie el chip este quedará inservible, puesto que el bloqueo se hace directamente al equipo. Así quién te lo robó, no tendrá la posibilidad de usarlo o de venderlo.

Para que no te detecte el identificador de llamadas

Para que no seas detectado al momento de realizar llamadas, oprimes e códigol *31# y posteriormente marcas el numero, o sencillamente pones tu teléfono en anónimo. LOL.

Related Posts with Thumbnails

2 Comments

  1. BrianTombino dice:

    Yo quiero el truco de carga de emergencia para nokia 5130 y el *3370# no me anda ¿tiene que estar el celu con 0% de carga?

  2. julio dice:

    oye cale el codigo *31# para que no me identifiquen pero me quedo permanete y quisiera saber como se lo quito by y gracias

Leave a Reply