Home » Samsung, Trucos y Tutoriales » Trucos Para Samsung Galaxy Ace

0

Eres nuevo en celulares samsung ? si acabas de adquirir tu nuevo celular Samsung Galaxy Ace, seria bueno que te leyeras esta noticia donde damos algunos trucos o tips para que conozcas de tu celular, que seguramente en algun momento te seran de gran ayuda.

Dentro de los tips o trucos encontramos como cambiar el fondo de pantalla, como activar al altavoz, mirar la version del firmware, etc. Veamolos todos:

Guardar una página web en tu pantalla de inicio

Si visitas regularmente una página web, puedes crearle un acceso directo en un pantalla de inicio. Entra a tu navegador y busca el marcador de la página que deseas. Mantén presionado el marcador y después selecciona Agregar Acceso Directo a Pantalla de Inicio.

 

Activar el Altavoz Cuando estés en una llamada, pulsa la tecla de Menú y selecciona la opción de Altavoz.

 

Añade un fondo de pantalla personalizado Hay dos maneras de hacer esto:

1.     Presiona un punto en blanco en tu pantalla principal y mantenlo presionado. Selecciona añadir a pantalla de inicio. A continuación, selecciona la opción de Fondos. Luego, elije una de las opciones, dependiendo de donde se encuentre el fondo que deseas.

2.     Abre tu pantalla de inicio. Selecciona Ajustes –> Personalizar –> Fondo de pantalla de inicio. Elige entre las opciones que te ofrece el teléfono.

 

Agregar un correo electrónico o número de teléfono desde un mensaje Si alguien te envía un mensaje de texto con un número telefónico o un correo electrónico, lo puedes guardar en tus contactos manteniendo presionado el número o correo y después selecciona la opción “Agregar a Contactos.”

 

Ajustar el brillo de la pantalla Abre el Menú de Aplicaciones –> Ajustes –> Imagen y Sonido –> Brillo. Ahora solo elije el porcentaje de brillo que deseas.

 

Auto-enfoca la cámara Cuando tomes fotos o videos, toca la pantalla que deseas enfocar, el teléfono se ajustará automáticamente a los ajustes para mejorar la foto o video.

 

Historial de Navegación Para obtener tu historial de navegación, mantén presionada la tecla de “Regresar”. Para agregar y eliminar favoritos del historial, presión la estrella a la derecha.

Comprobar el estado del sistema Para ver información sobre la intensidad de la señal, la red y el nivel de batería ve a Menú –> Ajustes –> Acerca del Teléfono

Comprueba la versión del Firmware

Ve a Ajustes –> Acerca del Teléfono –> Información sobre el software

Borrar el historial de búsqueda rápida

Menú –> Ajustes –> Buscar –> Borrar accesos directos de búsqueda

 

Personalizar tonos de llamada, alarmas y notificaciones de SMS Para poder utilizar un tono de llamada, una alarma o notificaciones de mensajes de texto personalizados, basta con que copies un archivo MP3 a una de las siguientes carpetas:

/sdcard/media/audio/tonos /sdcard/multimedia/audio/alarmas /sdcard/media/audio/notificaciones

El archivo se mostrará cuando quieras cambiar tus alertas:

Para Tonos de Llamada: Ajustes –> Sonido y Pantalla –> Tono de teléfono

Para Mensajes de Texto: Ajustes –> Sonido y Pantalla –> Notificaciones de sonido

Para Alarma: Elige el sonido cuando programes una nueva alarma

 

Desactivar la “vista móvil” para páginas web Abre tu navegador –> Menú –> Más –> Ajustes –> Desmarca “Vista Móvil”

Puede que esto no funcione en todas las regiones o con todas las compañías.

 

Desactivar el Bloqueo de Pantalla Ir a Ajustes –> Ubicación y Seguridad –> Desmarca el Bloqueo de Pantalla

 

Mostrar aplicaciones en ejecución Para mostrar las aplicaciones que se encuentran abiertas, solo mantén presionada la tecla de Inicio

 

Mostrar la barra de direcciones mientras navegas Mientras navegas la barra de URL’s se esconde. Para verla, pulsa Menú y aparecerá.

 

Habilitar las actualizaciones automáticas de las apps Abre Android Marketplace –> Menú –> Descargar. Entonces, deberás abrir cada una de las aplicaciones que ya has instalado y marcar la opción de Actualización Automática. Lamentablemente, lo tienes que hacer app por app.

 

Aumentar la seguridad con un patrón de desbloqueo personalizado Para tener mayor seguridad, puedes ir a Menú –> Ajustes –> Seguridad –> Establecer Patrón de Desbloqueo

 

Instalar nuevo teclado Para elegir un teclado diferente al que ya viene con el teléfono ve a Android Marketplace y elige uno que te guste.  A continuación, abre Aplicaciones –> Ajustes –> Idioma y Teclado –> Método de Entrada y selecciona el teclado de tu preferencia.

 

Instala tonos de llamada en tu teléfono Primero necesitas copiar algunos archivos MP3 a tu teléfono. Para hacer esto, conecta tu teléfono a tu compu con el cable USB. Deberá correr automáticamente, si no lo hace,  córrelo manualmente.

Una vez hecho esto, crear una carpeta que se llame “Tonos” y copia los archivos MP3 que desees. Después, dirigete a la pantalla de inicio de tu celular, presiona Menú –> Ajustes –> Sonidos –> Tono de llamada y elige el archivo que desees.

 

Haz que el teléfono funcione más rápido Al desactivar las animaciones, el teléfono puede funcionar mucho más rápido y proporcionarte una mejor experiencia.

Menú–> Ajustes –> Sonidos y Pantalla –> Animaciones Ahora apaga esta opción y estarás listo.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply