Home » iPhone, Noticias » Usuarios de iPhone se aseguran una vida sexual más exitosa, así lo revela un estudio hecho por OKCupid

0

Así lo ha demostrado la red social de citas norteamericana OKCupid, con la impresión de un estudio de análisis que se encargó de analizar la relación existente entre la vida sexual y la posesión de los teléfonos móviles más prestigiosos y reconocidos del mercado de los teléfonos inteligentes, entre ellos están:  iPhone, Blackberry y Android .

Los usuarios de iPhone lideran la lista ocupando el puesto número uno, seguidos de los usuarios de teléfonos Backberry y Android, relegados en el segundo y tercer puesto respecto al gráfico que evidencia la intensidad de la actividad sexual.

Los encuestados, han dado respuesta a preguntas relacionadas con sus vidas sexuales, entre las que participaron unos 10.000 usuarios aproximadamente. Dichos  resultados evidencian que, los usuarios de iPhone cuentan con un promedio de 10 parejas sexuales a lo largo de su vida sexual activa, en tanto Backberry estima una media de 8,1 y Android un promedio de 6.

Respecto al género femenino, las cifras parecen ir en aumento: las usuarias de iPhone reflejan una cifra de 12,3, las de  Blackberry 8,8 y las de  Android  una media de 6,1.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply