Home » iPhone » Windows Live Messenger 1.1 para iPhone con opción de Facebook Chat

0

En  la plataforma iPhone existen un gran número de clientes para mensajería instantánea, los cuales en su gran mayoría integran soporte para la red MSN Messenger, la aplicación más popular y requerida entre los usuarios.

Recientemente Microsoft introdujo su aplicación de manera oficial, con óptimos y destacados resultados entre sus usuarios, con una interfaz igual que la versión de escritorio y funcionalidades casi exactas.

Microsoft se ha tomado en serio dicha  aplicación y hoy se ha dado a la tarea de presentar  al público una nueva actualización, se trata de Windows Live Messenger 1.1, la cual trae mejoras y modificaciones muy destacables: añade el lenguaje Español y el chat de la red social Facebook, cabe destacar que este último servicio no está disponible en todos los países.

Tambien se ha incluido la opción de usar el cambio rápido entre aplicaciones en iOS4, el cual no se encontraba disponible en la primera versión. Windows Live Messenger requiere iPhone iOS 3.0 como requisito mínimo y es compatible con iPhone, iPod Touch e iPAD. La nueva aplicación es gratuita y ocupa solamente 8.8 MB.

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply