Home » Noticias » YouTube Remote Para Usuarios Android

0

Para las personas que cuentan con moviles Android, esta disponible en Android Market; YouTube Remote una aplicacion en el cual podras controlar en otro monitor el video, pausandolo, reproductirlo etc.

Para los usuarios de GOOGLE TV, podran usar ahora su movil Android como control remoto o mando a distancia, como novedad esta aplicacion lo que trae es que si detecta alguna otra pantalla superior, podra pausar, reproducir, devolver, adelantar y buscar nuevo contenido todo desde el movil con la aplicacion, tal cual como funciona un Control remoto.

La conexión funciona bien incluso vía EDGE, con apenas un mínimo delay.

YouTube Remote inicialmente sólo estará disponible para el sistema operativo Android de Google y en los Estados Unidos. Los planes para incluir otras plataformas están en su lugar. Según el gerente de producto Kwan Yong, mientras que YouTube Remote es actualmente una aplicación independiente del navegador estándar de YouTube móvil, el plan es fusionar las dos una vez que YouTube Remote salga del beta. “Queremos tener esta experiencia a través de todas las aplicaciones de YouTube”, dijo Yong.

via | celularis

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply