Home » Accesorios » ZOOM, un gadget bluetooth para que no te olvides de tu celular

0

No recuerdas donde dejaste tu teléfono celular?  Este Gadget puede ser tu solución!, se llama ZOOM y su función es muy sencilla: darte una señal de que te estás alejando demasiado de tu teléfono móvil, este dispositivo  funciona vía bluetooth. Una vez sincronizado el móvil con ZOOM, éste último, si llegas a perder mucha distancia, comenzará a vibrar y emitir destellos lumínicos, de esta manera nos recordará que debemos volver por al teléfono celular.
La forma física de nuestro ZOOM es muy  práctica y discreta, tiene la forma y tamaño semejante al de una ficha de póker, y puede ser llevado a manera de llavero.

También cuenta con otras utilidades, como notificar por vibración y luz en el caso de llamadas entrantes, y su botón ubicado en el centro cumple la función de  Panic Alarm, el cual marca un teléfono de emergencia, y mediante su altavoz integrado nos da la posibilidad de sostener una conversación.

Para más información, dirígete a www. zomm.com aun no se tiene  fecha de lanzamiento ni precio, ya que fue recientemente presentado en el CES 2010.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply